Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No sé que cortasetos es mejor

RESUELTAS
03-08-2016 09:39
Autor:
dibuga
‎03-08-2016 09:39

Muy buenas
Necesito comprar un cortasetos y me han dicho más o menos que características básicas necesitaría para mi seto. La duda está en que desconozco totalmente las marcas que ofrecen estos productos y cúal eleguir ya que soy una total novata en temas de jardineria y espero se apiaden de mi y puedan ayudarme.

En principio el que más me gusta, es de la marca RYOBI, el RHT6560RL (no sé si es buena o mala marca)
http://www.leroymerlin.es/fp/167191...6560rl?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Otro, aunque de pinta me parece peor o menos robusto, me llama más por la marca, ya que es un BLACK&DECKER,en concreto el modelo GT6030-QS
http://www.leroymerlin.es/fp/167187...030-qs?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Otros candidatos, aunque para mi la marca es una auténtica desconocida son los de STERWINS, en concreto el 550 HT-2, q aunque es de características algo inferiores también lo es notablemente el precio y tal vez la relación calida-precio sea muy buena....o tal vez no..jiii
http://www.leroymerlin.es/fp/153223...0-ht-2?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Agradecería muchísimo su opinión sobre cual es mejor o si a su opinión hay otros de mejor calidad.

Gracias por su tiempo y ayuda

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-08-2016 16:20
‎03-08-2016 16:20

Hola @dibuga