Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No sé que cortasetos es mejor

RESUELTAS
03-08-2016 09:39
Autor:
dibuga
‎03-08-2016 09:39

Muy buenas
Necesito comprar un cortasetos y me han dicho más o menos que características básicas necesitaría para mi seto. La duda está en que desconozco totalmente las marcas que ofrecen estos productos y cúal eleguir ya que soy una total novata en temas de jardineria y espero se apiaden de mi y puedan ayudarme.

En principio el que más me gusta, es de la marca RYOBI, el RHT6560RL (no sé si es buena o mala marca)
http://www.leroymerlin.es/fp/167191...6560rl?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Otro, aunque de pinta me parece peor o menos robusto, me llama más por la marca, ya que es un BLACK&DECKER,en concreto el modelo GT6030-QS
http://www.leroymerlin.es/fp/167187...030-qs?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Otros candidatos, aunque para mi la marca es una auténtica desconocida son los de STERWINS, en concreto el 550 HT-2, q aunque es de características algo inferiores también lo es notablemente el precio y tal vez la relación calida-precio sea muy buena....o tal vez no..jiii
http://www.leroymerlin.es/fp/153223...0-ht-2?idCatPadre=5252&pathFamilaFicha=010203

Agradecería muchísimo su opinión sobre cual es mejor o si a su opinión hay otros de mejor calidad.

Gracias por su tiempo y ayuda

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-08-2016 16:20
‎03-08-2016 16:20

Hola @dibuga

Te voy a asesorar sobre los tres corta setos que me pides, el corta setos Ryobi es un corta setos de 650w el cual esta muy bien para grandes superficies, como marca esta muy bien y esta especializada en herramientas de bricolaje y con un buen servicio post venta, tiene el puño giratorio por lo que te sera muy cómodo para tus muñecas.

El black&decker también es de la misma potencia aunque su espada es reforzada, eso significa que no sufrirá si tienes que cortar setos mas duros. ( bogambilia, ciprés,hebonimus..) y tendrás un post venta muy rápido también.

Y sobre el Sterwins calidad precio esta genial,aunque el modelo que me preguntas es de 550w, para poder compararlo con el resto deverias mirar el sterwins 650ht-2  es bastante parecido en características al Ryobi, también tiene el puño giratorio y 3 años de garantia,el resto tiene 2.

Espero poder aver sido de tu ayuda. Un saludo!

Colaborador
‎31-08-2016 19:51
‎31-08-2016 19:51
Hola Dibuga, trás la magnífica explicación de Santi quizás ya tienes tu cortasetos nuevo. Si es así recuerda que para un correcto funcionamiento del aparato debes mantener siempre la espada limpia y engrasada con un lubricante adecuado.

Un saludo.
Colaborador
‎08-09-2016 18:08
‎08-09-2016 18:08

Hola @dibuga espero que cuando te han aconsejado estos modelos en concreto de cortasetos, les hayas comentado los metros lineales de seto que tienes además del tipo de arbusto y la características de su madera (tallos tiernos, leñosos, de floración, etc) sería una buena forma a la hora de descartar modelos para ser más específicos en la elección de este tipo de herramientas de jardín.

dibuga escribió:

Muy buenas
Necesito comprar un cortasetos y me han dicho más o menos que características básicas necesitaría para mi seto. La duda está en que desconozco totalmente las marcas que ofrecen estos productos y cúal eleguir ya que soy una total novata en temas de jardineria y espero se apiaden de mi y puedan ayudarme.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?