Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Novata en el jardin

RESUELTAS
14-03-2018 13:27
Autor:
laura24981
‎14-03-2018 13:27

Hola. Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en salir las dalias y las calas plantadas con bulbos? Y las margaritas y la lavanda plantadas con semillas?

2 RESPUESTAS
Animador
‎14-03-2018 16:28
‎14-03-2018 16:28

Buenas tardes @laura24981,

¡ Bienvenida al foro primero de nada !

Paso a contarte, en el caso de los bulbos que indicas te comento que son bulbos que florecen en verano por lo que todavía tendrás que esperar unos meses, aprovecho para explicarte que tienes bulbos que florecen en esta época y son los que se plantan en otoño como pueden ser los jacintos o los tulipanes.

Respecto a las margaritas florecen en primavera e invierno aunque la mejor época para la plantación es en primavera y lo correcto es hacer semilleros que germinarán unos 15-20 días después de la siembra dependiendo del clima, semilleros que luego deberás trasplantar. Sucede algo similar con la lavanda, deberás realizar los semilleros y luego el trasplante y del mismo modo que con la margarita en 15 días deberías ver los primeros brotes; recuerda que en este caso esta planta florece de primavera a verano.

Espero haber resuelto tus dudas, si es así, te invito a que marques la respuesta como útil y estoy disponible para cualquier otra cosa. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2018 17:38
‎14-03-2018 17:38
Muchas gracias x la explicación. Si q me resulta útil

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados