Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Opinión CESPED WIN Ref.17663121

14-04-2015 12:42
Autor:
vanesa_garcia
‎14-04-2015 12:42

Buenos días,

Me gustaría saber si es agradable al tacto, si uno se podría sentar encima, etc, no conozco nada sobre materiales y demás, lo quiero para cubrir una zona de terraza donde irán unas tumbonas encima y poder sentarse en el suelo sin que pinche al menos. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎16-04-2015 01:35
‎16-04-2015 01:35

Hola @vanesa_garcia

El césped artificial por el que nos consultas es un modelo ideal para colocarlo en terrazas y patios, es un césped funcional con una longitud de pelo de 12mm lo que lo hace un césped cómodo y de fácil mantenimiento. No destacaría por su suavidad ya que tiene pelo corto aunque tiene una longitud suficiente para poder estar cómodo si te sientas sobre él. La base es 100% de polipropileno bastante duradera y de calidad.

Te dejo una bricopedia que te puede interesar si finalmente te animas a poner césped artificial: ¿Cómo colocar césped artificial?

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?