Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola Bahamas 4x3

23-06-2019
Autor:
yamvpmvet
Highlighted
‎23-06-2019 13:38

Buenos días. Estoy buscando la pérgola Bahamas 4x3 para comprarla online pero no la encuentro. Y en la tienda de Rivas, que es la más cercana a mi domicilio tampoco está disponible. Hay alguna forma de poder pedirla? Muchas gracias y un saludo.

Atentamente, Ana Belén.

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎23-06-2019 23:19
‎23-06-2019 23:19
Hola buenas.
Te dejo el enlace web a la pérgola que dices: http://www.leroymerlin.es/fp/17193666/pergola-de-acero-bahamas-4x3
Para poder comprarla y que te la lleven a tu tienda, tienes que pulsar en "ver disponibilidad en tu tienda", te saldrá una lista de provincias. Seleccionas Madrid. Entonces, te saldrá una lista de las tiendas y tendrás que pulsar la tienda Rivas. Aparece que la tienen bajo pedido. Le das a "añadir". Te saldrá un índice de las cosas que has comprado y su precio. Le das a tramitar pedido y te saldrá a dónde quieres que te lo traigan: a tu casa o a la tienda. Si quieres que el envío te salga gratis, pulsas a que te lo lleven a tu tienda más cercana (en tu caso, Rivas). De ahí para adelante, te indican los pasos, es todo fácil.
Si te he servido de ayuda, por favor, dale a "me gusta" y a "aceptar como solución".

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?