Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola maciza Aitana 3x4 medidas postes

26-04-2018 19:41
Autor:
K3nKu
‎26-04-2018 19:41

Buenas,

Queria saber la distancia entre postes de esta pergola ya que la zona donde ira instalada no llega a los 3 metros por poco.

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-04-2018 18:51
‎27-04-2018 18:51

Buenas tardes @K3nKu, bienvenida o bienvenido a la comunidad.

El ancho exterior del poste es de 2,80m ya que el techo de la pérgola sobresale 10 cm por cada lado, y la distancia interior entre poste es de 2,65m.

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Juan Pérez

Asesor de ventas de jardín

Leroy Merlín Jerez.

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2018 15:55
‎02-05-2018 15:55

Buenas,

Con esas medidas esa pérgola no me sirve, estoy buscando una pérgola con techo de 3x4 pero el ancho que tengo para poder anclar los postes es de 2,70.

He estado buscando en la web pero no encuentro nada que se pueda acoplar.

¿Qué me aconsejáis?

Animador
‎10-05-2018 10:51
‎10-05-2018 10:51

Buenos días @K3nKu

Gracias por usar los foros y bienvenido a la Comunidad.

Respecto a tu duda lo ideal es que acudas a tu tienda más cercana y consultes con ellos la posibilidad de realizar una pérgola a medida y ver en que medida es posible distanciar los postes de las bases para las medidas con las que cuentas. 

Si nos indicas cuál es tu tienda más cercana te facilitamos los contactos.

Así mismo indicarte que si la respuesta de mi compañero @JuanPerez te ha sido útil te invitamos a que la selecciones como tal. 

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?