Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PINTURA INSECTICIDA PARA MOSQUITO TIGRE

26-05-2018 23:38
Autor:
PEPE2018
‎26-05-2018 23:38

Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar esta pintura que no sea por Inernet, Pintua insecticida INESTFLY, es especial para mosquitos tigre. Soy del Campo de Gibraltar, gracias. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-05-2018 07:40
‎29-05-2018 07:40

Hola @PEPE2018, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

En nuestra sección, no tenemos ninguna pintura con las características que quieres,  y los compañeros de la sección de jardín tampoco tienen ningún aditivo que puedas añadir para que repela insectos.

Voy a consultar con nuestros proveedores para ver si alguno de ellos trabaja ese tipo de producto, con lo que me digan, te cuento.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 23:22
‎29-05-2018 23:22

Gracias Vïctor muy amable, creo que lo distribuye BAYER.

En España no estoy seguro pero croe que se ha probado en la Comunidad Vaneciana. Para uso doméstco yo en principio lo usaría para una pared exterior pero creo que está probado y no es tóxica pra mamíferos, aunque sobre esto cada uno tiene su propia opinión claro. Gracias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?