Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PISCINA DESMONTABLE LINER SALE POR DEBAJO DE LA CHAPA

10-07-2020
Autor:
Highlighted
‎10-07-2020 10:23

Pata levantada y liner fueraPata levantada y liner fuera

Buenos días :

A ver si alguien me puede dar una solución, he montado una piscina de 6x3 desmontable de la marca GRE con recubrimiento de chapa y al terminar de llenarla , el liner ha salido por debajo de la chapa y dos patas no posan en el terreno se han quedado elevadas. Para seguridad la hemos vaciado desmontado y vuelta a montar  y a llenar y sigue ocurriendo los mismo.

La instalado se ha hecho sobre una torta de hormigón para dar más seguridad  y al final hemos dectectado hay un desnivel de 2cm. en el lado contrario a donde sale el liner.

Adjunto foto.

Esta foto es anterior al desmontaje, ahora el liner no sale por fuera porque le anclamos las patas al suelo , que creo no es la solución.

Pero tememos que cuando desanclemos las patas vuelva a ocurrir los mismo con el liner y se salga.

Por favor necesitaríamos una solución para no tener que volver a desmontar y montar y llenar la piscina de neuvo, ya que en vez de ser una diversión está siendo un suplicio.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎10-07-2020 12:28
‎10-07-2020 12:28

Buenas, no se muy bien como funciona el sistema pero seguro que el problema es del desnivel, y me dá que lo que pasa es que por el medio de la piscina mas o menos de la solera de hormigón por lo cual al apoyar uno de los extremos se levanta el otro, o bien tirais niveles de nuevo a la solera de hormigón o dejais ancladas las patas al terreno, debereis tener en cuenta que la última opción no arregla el problema por completo pues tendreis tensiones sobre la estructura que añadidas a la presión por el agua o juegos en el agua podrían derivar en la rotura de alguno de los elementos de unión de la piscina.

Otra opción que se me ocurre es simplemente rellenar con arena fina esa parte, por debajo de la piscina y del marco, luego poner unos tacos de madera bajo las patas, justo de la medida a la que quedan en reposo y anclar las patas a través de los tacos a la solera, pero siempre intentando mirar la plomada de las patas, que estén verticales.

Un saludo y a ver si alguien puede aportarte otra solución.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?