Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROGRAMADOR SFC JARDIBRIC

RESUELTAS
07-04-2017 21:33
Autor:
noray
‎07-04-2017 21:33

Buenas tardes,

He comprado un kit SFC Jardibric para riego por goteo.

Este kit viene acompañado de una placa solar pero el programador también puede utilizarse con pilas.

Mi pregunta es la siguiente:

Si conecto la placa solar, he de retirar las pilas o utilizar algún tipo de pilas recargables?

No hay ningún tipo de instrucción al respecto y yo estoy empezando con esto así que no tengo ni idea.

Otra pregunta más, y esta más básica aún. El goteo es para una pequeña mesa de huerto. Con que frecuencia y duración programais vosotros? Luego ya iré ajustando, pero es por tener como empezar.

Muchas gracias.

8 RESPUESTAS
Animador
‎09-04-2017 14:57
‎09-04-2017 14:57

Buenos días,

Respecto a su duda, le recomendamos utilizar siempre pilas alcalinas no recargables aunque conecte la placa solar.

Sobre el riego del huerto, depende de las horas de sol que reciba. El sustrato debe quedar húmedo pero no encharcado.

Gracias por confiar en nosotros para consultar sus dudas.

Un saludo

"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Vendedora Leroy Merlin Las Rozas
Aprendiz de Plata
‎15-04-2017 09:12
‎15-04-2017 09:12

Ok gracias así lo haré.

Una pregunta más, la placa no cuenta con ningún acumulador, cuenta el programador con algún elemento adicional de acumulación de manera que pueda regar por la noche si me quedo sin pilas?