Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Palmera cica con puntos amarillos

viernes
Autor:
carmendic49
viernes

Buenas tardes,

En primer lugar agradecer su atención. Tengo desde hace años una palmera cica que iba muy bien. Hace unos meses le empezaron a salir unos puntos amarillos y no le di mucha importancia pensando que no era nada. He observado que cada vez tiene más y que algunas zonas se están secando. Por favor, ¿me podrían ayudar y decir qué hacer o cómo tratarla? GraciasIMG_20170519_173227263.jpg 

3 RESPUESTAS
Highlighted
Aprendiz de Plata
viernes
viernes

A mí también me salen esos puntos amarillos en la palmera y tampoco sé que le pasa. Esperamos respuesta de alguien que nos ayude.

un saludo 

Animador
sábado
sábado

Hola @carmendic49,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentaros tanto a @SalvadorBayarri como a ti, que puede ser debido a varios factores:

1. Cambio brusco de temperatura.

2. Falta de potasio (deberiais abonar y de esta forma se corrigen las carencias).

3. Ataque de araña roja (está más asociado a altas temperaturas y ambientes secos), comprueba si hay alguna telaraña.

4. Ataque de cochinilla, mira si en el envés de la hoja o las raíces si hay alguna cochinilla pegada.

5. Exceso de agua. Se pondrían todas las hojas amarillas, sobretodo las más viejas.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Plata
domingo
domingo
Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?