Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Para qué usar la madera white teak?

RESUELTAS
20-11-2014 17:27
Autor:
AquiAndamios
‎20-11-2014 17:27

He estado viendo lo que es la madera de Withe Teak que queda muy bonita para suelos pero, viendo este enlace de la bricopedia que la recomienda para muebles de exterior, ¿la ha probado alguien en construcción de pérgolas o estructuras que estén expuestas a climas fríos?

http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/Qu%C3%A9-es-el-white-teak/ta-p/5027

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-11-2014 18:04
‎26-11-2014 18:04

Buenas tardes,

La madera de White Teak (madera de melina) es una excelente opción para climas fríos ya es una madera tropical que soporta muy bien climas desfavorables.

Para que te hagas una idea tiene mejor respuesta a la intemperie que la Acacia aunque está por debajo de la madera de Teca.

Lo ideal para su buen mantenimiento es que se proteja con fundas para muebles (si es posible) y que se le aplique un tratamiento protector de aceite de teca antes y después de la temporada de verano.

Personalmente, no conozco el rendimiento de esta madera en pérgolas y estructuras ya que en Leroy Merlin disponemos de madera de White Teak únicamente en conjuntos de mobiliario. 

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Oro
‎11-12-2014 18:50
‎11-12-2014 18:50

Las de madera son preciosas, pero yo no sé si suficientemente resistentes para el trote diario. A mí me encantan para tipo isletas o así, pero... hay que tener cuidado (y gusto) combinándolo con el resto, claro!

Encimera de madera.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?