Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parasol ALU RHEA D400 defectuoso

01-07-2019
Autor:
CONRADCVT
Highlighted
‎01-07-2019 17:44

Buenas tardes

Compré un parasol ALU RHEA D400 en junio 2018 y en junio de este año se ha roto la cuerda interior que permite a la manivela poder subir y bajar las alas y la tela. Ante la consulta a la tienda Leroy Merlin de Tarragona, me comentan que "la rotura no queda cubierta por la garantia de 3 años que tiene el producto sin darme más opciones"  y ante mi insistencia para saber a qué servicio técnico me tengo que dirigir , me dicen que "ya me llamarán para decirme algo pero que tendrá un coste por mi parte". No se trata de una reparación sencilla, se tiene que desmontar la manivela, pasar el cable nuevo y anudarlo bien para que vuelva a hacer su función, eso suponiendo que al montar y desmontar la manivela no se rompa,porque va con un muelle externo a presion. En resumen, cuidado con este tipo de compras que no son ni de fácil arreglo, ni te ofrecen soluciones dentro de garantia. Si por uso de un año se rompe el cable, pues vamos apañados con la calidad del producto. Evidentemente que la sombrilla sube y baja 100 veces en un verano, solo faltaria, de eso se trata. 

 

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎05-07-2019 09:55
‎05-07-2019 09:55

Hola, @CONRADCVT 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu núemero de pedido o ticket de compra, nombre, apellidos y teléfono de contacto. 

Quedamos pendientes de tu mensaje. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?