Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parasol Excéntrico

04-05-2018 10:57
Autor:
oka123
‎04-05-2018 10:57

Buenos días, tenia fichado un parasol excéntrico de acero con toldo, pero que iba fijado a la pared, de 3x3 creo.. el caso es que ha desaparecido recientemente de vuestra página, y ya no teneis en catalogo ninguno que se pueda fijar a una pared, todos son con base al suelo por lo que he visto y para mi terraza cuadrada y pequeña me venia mejor ese.. la pregunta es: ¿os queda alguno en stock?, ¿lo vais a volver a poner en catalogo o ya no se fabrica? ¿vais a poner alguno parecido?.

Os mando una captura de pantalla que teniais del producto.

Gracias

Oscar

parasol-pared.jpg

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 13:38
‎04-05-2018 13:38

He encontrado la referencia: 15283436, y en la pagina de leroy de portugal si que lo tienen, ¿me decis algo?

Gracias

Oscar

Animador
‎10-05-2018 09:57
‎10-05-2018 09:57

Buenos días @oka123

Primero de nada pedirte disculpas por la tardanza en la gestión y gracias por usar los foros. 

Paso a comentarte que no disponimes en Leroy Merlin España de ese producto, lamentamos enormemente no poder suministrartelo.

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?