¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenos días, tengo un parasol excentrico adquirido hace aproximadamente un año, ayer lo abrimos y no podemos cerrarlo, la manivela gira y no le hace ningún efecto, creo que se ha soltado del mecanismo o la manivela o el cable que hace abris y cerrar el parasol
he quitado los tornillos de la carcasa en la que va el mecanismo y el cable pero la carcasa no sale, a lo mejor escuesstión de hacer palanca fuerte y sacarla pero no me atrevo por si no es así y la rompo.
pueden orientarme como puedo soluccionarlo o decirme si hay algún servicio al quepueda llamar para que me lo arreglen, servicio de leroy o exterior
gracias
gracias, pero como he comentado es un parasol excengrico, bastante grande, abierto por que el problema esque no se puede cerrar
y así nopuedo llevarlo a ningún sitio, a ver si hay otra posible solución
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta