Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar Barbacoa prefabricada después de usada

23-05-2018 16:35
Autor:
arguineguin
‎23-05-2018 16:35

Hola,

Hace poco me he comprado una barbacoa prefabricada modelo Luna en Leroy. El caso es que la quiero pegar pero ni ahora ni en la posición actual de la barbacoa. Mi pregunta es, puedo usar la barbacoa y despues de usarla varias veces cambiarla de posición y pegarla (mediante mortero refractario o silicona).

Otra pregunta sería, qué recomiedan para pegarla? he leído que ahora se utilizar un material llamado hormigón liguero y que es mejor utilizar silicona, es cierto?

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-05-2018 21:34
‎23-05-2018 21:34

Buenas tardes @arguineguin, bienvenida o bienvenido a la comunidad,

por seguridad le recomiendo que pegue usted la barbacoa antes de utilizarla, ya que las piezas son de gran peso y si se cae alguna podría dañarse usted.

En el siguiente enlace explico la diferencia entre el mortero y la silicona y así salir usted de dudas:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Jardiner%C3%ADa/Montaje-barbacoa-obra-Borba/m-p/359609#M391...

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Juan Pérez

Asesor de ventas

Leroy Merlín Jerez.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?