Comunidad

Inicio / Foro / Pergola Niagara 4x3
Solucionado
BlankUser
05/20/17-07:29 (editado)

Pergola Niagara 4x3

Buenos días

ayer compré este modelo en la tienda de Malaga y tras desembalar y comenzar montaje descubro que hay un error en los listones, de rieles, apareciendo 2x F1 en lugar de 1xF y 1xF1.

Esto hace inservible el producto y el montaje. Soy de una provincia distinta y no tengo disponibilidad ni posibilidad de desplazarme. De hecho ya incurrí en gastos de alquiler de furgoneta para transportar el producto por sus dimensiones y tanto el tiempo como el dinero invertido así como el perjuicio de no poder disponer del mismo tras la compra suponen ya un coste hundido que tendré que asumir.Tras llamar a la tienda para solicitar me subsanen el error y me envien el liston correcto a mi domicilio tras entrega del duplicado me indican que lo unico que puedo hacer es volver a ir a la tienda y que en caso de contar con stock (que tampoco me garantizan) me sustituyan la pieza incorrecta.

Indicar que la solución propuesta no es aceptable ni satisfactoria, exijo que tras el error en el producto vendido corrijan los inconvenientes causados enviando la pieza con urgencia a mi domicilio para poder proceder a su sustitución. Considero estoy siendo bastante comprensivo tras el perjuicio ocasionado y agradecería su intermediacion para evitar un proceso más dañino para ambas partes. Soy un cliente habitual de Leroy Merlin y no me gustaría que éste hecho contamine la imagen de calidad que hasta ahora he percibido y su difusión como tal.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad