Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola Niagara 4x3

RESUELTAS
20-05-2017 09:29
Autor:
PAguilera
‎20-05-2017 09:29

Buenos días

ayer compré este modelo en la tienda de Malaga y tras desembalar y comenzar montaje descubro que hay un error en los listones, de rieles, apareciendo 2x F1 en lugar de 1xF y 1xF1.

Esto hace inservible el producto y el montaje. Soy de una provincia distinta y no tengo disponibilidad ni posibilidad de desplazarme. De hecho ya incurrí en gastos de alquiler de furgoneta para transportar el producto por sus dimensiones  y tanto el tiempo como el dinero invertido así como el perjuicio de no poder disponer del mismo tras la compra suponen ya un coste hundido que tendré que asumir.Tras llamar a la tienda para solicitar me subsanen el error y me envien el liston correcto a mi domicilio tras entrega del duplicado me indican que lo unico que puedo hacer es volver a ir a la tienda y que en caso de contar con stock (que tampoco me garantizan) me sustituyan la pieza incorrecta.

Indicar que la solución propuesta no es aceptable ni satisfactoria, exijo que tras el error en el producto vendido corrijan los inconvenientes causados  enviando la pieza con urgencia a mi domicilio para poder proceder a su sustitución. Considero estoy siendo bastante comprensivo tras el perjuicio ocasionado y agradecería su intermediacion para evitar un proceso más dañino para ambas partes. Soy un cliente habitual de Leroy Merlin y no me gustaría que éste hecho contamine la imagen de calidad que hasta ahora he percibido y su difusión como tal.

Gracias

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-05-2017 11:39
‎22-05-2017 11:39

Hola @PAguilera,

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado tu incidencia de nuevo a la tienda de Málaga para que la revisen, contactaran contigo con lo antes posible. Un saludo.

Community Manager
‎24-05-2017 20:54
‎24-05-2017 20:54
me dicen que han realizado un pedido para poder entregarle al cliente la pieza que le falte en cuanto llegue.
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 13:26
‎25-05-2017 13:26
Gracias por la información ,han pasado ya 6 días desde la compra - reclamación, y a la vista de la escasa agilidad en las gestiones de la tienda, la solución no está siendo todo lo rápido que cabría esperar . Entiendo contemplarán mecanismos de compensación más allá del mero suministro de la pieza que falta
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2017 13:05
‎15-06-2017 13:05

El asunto sigue abierto sin haberse solventado el motivo de la reclamación. Ruego una gestión urgente para no seguir penalizando al cliente por un error que no le es imputable. La agilidad en la resolución de incidencias no es propia de una compañía cuyo mensaje  principal es la calidad y la satisfacción del cliente

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 14:52
‎27-06-2017 14:52
Estimado Community Manager
Ha pasado más de 1 mes desde que teóricamente habían hecho el pedido por no tener stock de la pieza incompleta y sigo a la espera. Hace un mes que recibí un mail de las personas que se encargaban de solucionarlo y todo sigue igual, de hecho ni responden a mis correos ni recibo una llamada explicando el por qué del retraso y las correspondientes disculpas. Creo que es lo mínimo que se debe hacer cuando estás perjudicando a tus clientes. Agradecería vuelva a gestionarlo, mi indignación va en aumento no ya por el hecho de la compra, sino por el nulo seguimiento y nula gestión de las reclamaciones.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?