Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola australia

19-06-2017 22:02
Autor:
Javiersamu
‎19-06-2017 22:02

Pergola australia
Me gustaría saber dónde se pueden comprar recambios de la estructura de la pergola australiaen concreto los que unen la estructura entre los palos que hacen la base y la estructura superior de la pergola. En la pergola nueva vienen por sI hay que fijarla a la pared que esos no los he usado. Si alguien ha montado esta pergola en la pared y le sobran 2 de estructura y me los pudiera hacer llegar me haría un gran favor,o si alguien conoce el probredor de esta pergola para poder pedirlo suelto. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎20-06-2017 08:03
‎20-06-2017 08:03

Buenos días, @Javiersamu:

Hay repuesto del toldo. De las piezas de la estructura repuesto como tal no lo hay . De todas formas es una consulta que se puede realizar al fabricante desde tienda haciendoles una descripción exacta de la misma o aportando la pieza dañada. De existir la pieza de repuesto podrán informarte del plazo de entrega.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?