Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola navia

12-07-2016 18:56
Autor:
Mahomar
‎12-07-2016 18:56

Hola! El hace unas semanas compré la pergola navia y ayer me hicieron la entrega en casa, el caso es q ésta viene sin instrucciones ni manuales ni nada de nada, solo maderas y mas maderas. Mi pregunta es si existe algún manual o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2016 12:50
‎13-07-2016 12:50

Hola @Mahomar, he solicitado el manual de instrucciones para montar la pérgola.

Disculpa las molestias ocasionadas!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Plata
‎28-07-2016 16:40
‎28-07-2016 16:40

Buenas tardes Mahomar!

Yo también compré la pérgola Navia y aún no la monté. Tengo una duda:

¿Cómo has puesto los tornillos? ¿has hecho primero los agujeros con un taladro o has atornillado directamente?

Por cierto, a mi tampoco me mandaron las instrucciones, tuve que pedirlas.

Gracias de antemano. Un saludo.

Animador
‎28-07-2016 18:14
‎28-07-2016 18:14

Hola @Mahomar y @ManuCRB, os envío las instrucciones. Siento las molestias.

Cualquier otra consulta nos lo haces saber! Emoticono feliz

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Adjuntos

Animador
‎29-08-2016 09:39
‎29-08-2016 09:39

Hola @ManuCRB y @Mahomar,

lo mejor antes de atornillar la pergola es hacerle el agujero con una broca especial para madera. Es una madera bastante dura y para evitar que se raje a la hora de atornillarla sería el proceso más adecuado (aparte que te costará menos atornillarlo).

A la hora de montarla yo os recomiendo primero montar 2 patas a una viga (en el suelo), después las otras 2 patas a la otra viga, y con ayuda, levantar ambos bloques de patas y presentarle un travesaño (que se encaja y mantiene la estructura fija) para posteriormente ir atornillandola. Lo ultimo que se hace es anclarla al suelo (teneis que ayudaros de un nivel para ver que todo está recto)

un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?