Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Peso desbrozadora

31-12-2018
Highlighted
‎31-12-2018 12:11

Buenos días.

Estoy interesado en adquirir la

Desbrozadora de gasolina Sterwins PBC3-43B-AB.2

con motor misubishi.

En la ficha técnica dice que pesa 12,3 kg, es cierto ese peso o es un error en la ficha.

Ademas tampoco hace mención a si es una maquina de uso intensio o no, ya que si que le voy a dar un uso intensivo aunque 

no diario pero si los fines de semana. Es para desbrozar en el monte.

Un saludo.

José Julián

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Plata
‎31-12-2018 13:53
‎31-12-2018 13:53
Hola buenas,

He leido por encima el manual y no lo he encontrado.
Si te sirve de referencia
Una garland de 42cc en vacío pesa unos 8 kgrs
Una sthil de 57cc en vacío pesa unos 11 kgrs.

Yo, en mi opinión, no te la aconsejo para uso intensivo la Sterwins.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎02-01-2019 15:21
‎02-01-2019 15:21
Buenas tardes, lo primero muchas gracias por usar los foros de la comunidad para tus consultas.
Sobre tu duda, si la maquina tiene ese peso, es un peso medio de las máquinas de desbroce, pero como te comenta el compañero @Pipopotamo lo mejor sería otro modelo de máquina para un uso intensivo.
Cuéntame un poco más sobre qué tipo de trabajo quieres realizar y la superficie de terreno a desbrozar y buscamos la mejor máquina para realizarlo.

Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...
Aprendiz de Oro
‎03-01-2019 14:28
‎03-01-2019 14:28

Buenos días.

Te comento, el trabajo a realizar es aproximadamente unas 5 hectareas de campo, pero evidentemente tendremos que ir haciendolo en fines de semana, con lo cual no es un trabajo intensivo diario. 

Por eso elegi la sterwins con motor misubishi de de 42 c.c. y 1,7 c.v. y transmision rigida y robusta.

Que maquina me aconsejaria.

Un saludo.

Gracias.

Aprendiz de Oro
‎11-01-2019 10:11
‎11-01-2019 10:11
Buenos días

Te comento, el trabajo a realizar es aproximadamente unas 5 hectareas de campo, pero evidentemente tendremos que ir haciendolo en fines de semana, con lo cual no es un trabajo intensivo diario.

Por eso elegi la sterwins con motor misubishi de de 42 c.c. y 1,7 c.v. y transmision rigida y robusta.

Que maquina me aconsejaria.

Un saludo.

Gracias.
Animador
‎11-01-2019 14:07
‎11-01-2019 14:07

Buenas tardes, por los datos que me proporcionas lo primero que te recomendaría es pasar a usar una máquina de 4T y 50cc ya que el motor sino va a sufrir mucho ya que 5 hectáreas son un terreno bastante grande para trabajarlo los motores pequeños de 2T.

En este tipo de máquinas mi recomendación seria el modelo NIPPON por sus prestaciones, otra idea que te puede facilitar el trabajo es usar una desbrozadora autopropulsada, te dejo ambos enlaces para que puedas verlos y valorarlo.

Espero poder servirte de ayuda y todo lo que necesites será un placer ayudarte.

Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?