Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Peso máximo taburete cemento portland

11-04-2017 23:56
Autor:
1bridayavolar
‎11-04-2017 23:56

Necesito un taburete o una silla o una estructura similar que sea estable y soporte un peso elevado sin romperse. He visto en vuestra web un taburete de cemento (o fibrocemento) portland que podría ser perfectamente lo que busco. No obstante, en las tiendas de mi zona no se encuentra físicamente y en las fotos de la web se aprecia que es hueco y la capa de cemento es algo escasa (fina) y de ahí provienen mis dudas.

Aparte de asiento quería emplearlo para hacer algo de actividad física con él como podrían ser saltos o step ups con algo de peso extra y me da miedo que no sea lo suficientemente robusto para soportar estas cargas. Al estar sentado, el peso está más repartido ya que hay una zona del cuerpo mas amplia en contacto con el taburete. Si sólo se apoya un pie encima del taburete y sobre éste recaen 120kg me gustaría saber si aguantará? 

Entiendo que pueda resultar una pregunta un poco rara e incluso difícil de contestar pero cualquier ayuda me seria de gran utilidad para decidirme. Gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-04-2017 23:57
Animador
‎12-04-2017 16:11
‎12-04-2017 16:11

Hola @1bridayavolar,

darte la bienvenida a la Comunidad. Comentarte que el taburete es de fibrocemento, bastante frágil a los golpes, por lo que queda desaconsejado para el uso que le quieres dar, aparte de que es hueco, con lo que la primera vez que saltases sobre el seguramente se rompería.

Un saludo.

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎12-04-2017 21:29
‎12-04-2017 21:29

Muchas gracias por tu consejo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?