Comunidad

Inicio / Foro / Pie de parasol y parasol incompatibles?
BlankUser
31/05/21-19:25

Pie de parasol y parasol incompatibles?

Buenas tardes,

compré en vuestra tienda de Barcelona-Sant Cugat, asesorada por una de vuestras expertas de la sección de Jardinería, el pie de parasol RED CEMENTO / RESINA 26 KG ANT 15710114 y el parasol ALU NAT AVEA 200 x300 cm CRUDO 82232854 y no consigo tener la sombrilla montada. El pie de parasol lleva dos anclajes (no sé si es la palabra correcta, perdonad) uno más grande y otro más pequeño, por donde se debe anclar la sombrilla. Si lo pongo con el grande, la sombrilla no queda fija, baila, y donde vivo hace viento y la verdad es que no queda estable y da más miedo que otra cosa tenerla puesta. Con el anclaje pequeño ni siquiera entra, el mástil es demasiado ancho para el hueco que ofrece esta seguda posibilidad. Cuando llamé a la tienda hace un mes para consultar sobre este asunto me dijeron que lo tenía que introducir en el pequeño pero ya digo que no entra. No sé qué hacer para poder disfrutar de mi parasol. Ya he realizado dos llamadas a la tienda, mandado un mensaje a través del contacto de vuestra web y solo me queda volver a la tienda, que no me queda demasiado cerca, por eso agradecería si alguien se ha encontrado con esta incidencia y me puede decir si es que hay algo que yo hago mal, si ambos productos no son compatibles o qué puede estar sucediendo. También estoy pensando en cambiar el producto, el pie, imagino, pero no sé con cuál otro podría funcionar este modelo de parasol para que quede estable y hacer su función.

En esta foto está colocado el anclaje grande. El pequeño, debajo, es donde debería ir metido el palo de la sombrilla que se puede ver en la siguiente foto. No entra.En esta foto está colocado el anclaje grande. El pequeño, debajo, es donde debería ir metido el palo de la sombrilla que se puede ver en la siguiente foto. No entra.1622488659120.jpgGracias a quién pueda contestar.

Sigue explorando la Comunidad