Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina Leroy Merlin

18-06-2018 10:31
Autor:
alejandro2018
‎18-06-2018 10:31

Hola! Acabo de ver en el catálogo Leroy Merlin una piscina que me gusta, me gustaría saber el tiempo de entrega y montaje. ¿Tardarían mucho si la pido hoy? Me parece una pasada de piscina y el precio es excelente. Si alguno la tiene por favor darme vuestra opinión.

Gracias por todo.

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 10.26.46.png

1 RESPUESTA
Animador
‎18-06-2018 19:22
‎18-06-2018 19:22

Buenas tardes @alejandro2018,

Gracias por usar la Comunidad y el foro para resolver tu duda.

Te comento que el tema de la instalación y transporte tienes que tramitarlo con la tienda que quieras que te realice estos servicios. Ya que hay tarifas que son locales y no podemos generalizar al informarte, para no darte algún dato que no se ajuste luego a la realidad.

Siempre trabajamos bajo medición previa y más en este tipo de instalaciones, así que si quieres puedes tramitar esta medición en la tienda que quieras que te realice la instalación (lo lógico, que sea por cercanía) e irá un profesional a hacerte un presupuesto y si estas de acuerdo con él lo tramitarías todo desde tienda con el vendedor de jardín.

La verdad que es una pasada de piscina, voy a pedir también opiniones a proveedor para poder informarte de manera más extensa.

Saludos y estamos en contacto. Muchas gracias por su consulta!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?