Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina enterrada acero Sumatra

RESUELTAS
06-08-2018 15:20
Autor:
nachete468
‎06-08-2018 15:20

Buenas, estaba interesado en adquirir una piscina enterrada acero sumatrá 600x320x120. Ref. 18743795. 

Necesito una solera de hormigón en la base, pero es necesario revestir con bloque de hormigón el contorno, o lleva la tierra directamente. Merece la pena este tipo de piscina,  me gusta la opción de cuando pasen los años poder desmontarla. No la quiero de superficie. Necesito caseta para el filtro o es más sencillo que las de poliester. Se le puede poner piedra de coronación,  es que el acabado en plástico no me ofrece estética. Y si hay alguna sugerencia se agradece.

Muchas gracias por las respuestas...

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-08-2018 17:33
‎09-08-2018 17:33

Hola @nachete468 ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros para tus consultas.

Respondiendo a las cuestiones que planteas, has de tener en cuenta que el modelo de piscina Sumatra corresponde a un modelo enterrado y no de superficie, con lo que, una vez instalada no está pensada para ser desmontada.

Para darle la estabilidad necesaria y adecuada a su capacidad de agua, es indispensable realizar la solera y revestir las paredes de hormigón. En cuanto a la bomba y filtro, la mejor opción para su conservación y duración es que puedas instalarla en una caseta exterior. La piedra de coronación es un elemento decorativo y funcional, ya que, te permitirá delimitar el perímetro de la piscina aportando firmeza e incluso te facilitará instalar sobre ella escalera o barandilla, elementos necesarios para disfrutar al completo de tu piscina.

Algo que has de tener en cuenta es que necesitarás informarte en el ayuntamiento de tu población sobre la necesidad de solicitar las licencias de obra pertinentes.

También te recomiendo que acudas a tu Leroy Merlin más cercano para que te informen sobre nuestro servicio de instalación de piscinas.

Si consideras que mi respuesta te ha ayudado a solventar las cuestiones planteadas, ruego la marques como solución para que otros usuarios puedan encontrarla en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 12:30
‎10-08-2018 12:30
Muchas gracias por tu tiempo y por haber respondido, como decia al principio cuando pasen los años y la quiera quitar considero q es mas facil desmotarla q una de obra o fibra, no era para desmontarla todos los años. Despues de acudir a mi centro leroy merlin me comentaron que no comercializan la piedra de coronacion de esos modelos, y al ser en forma oval es muy complicado adaptar una piedra de coronacion por las zonas de las circunferencias. Lo que no entiendo es que en los catalogos venga con la piedra ya instalada ya que nunca vas a poder llegar a verla asi y sera una decepcion siempre. No se si es correcta la informacion que me dieron en mi centro de Oviedo de leroy. Si alguien sabe como conseguir esa piedra de coronacion y no me la tengan que hacer particularmente para mi que supone un coste muy alto para el tipo de piscina que es se lo agradecia. El tema de revestirla de bloque alrededor y la caseta exterior si es correcto.
Animador
‎13-08-2018 12:04
‎13-08-2018 12:04

Gracias @nachete468 por tus comentarios. Te confirmo lo que indican los compañeros de Oviedo y traslado las observaciones sobre la piedra de coronación a nuestro departamento de compras para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?