¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!! Tengo esta planta en inferior, a partir de tres meses atrás las hojas más viejas (de abajo) se ponen marrones a los costados y caen. Quería saber que me recomiendan hacer? Gracias!!
Bienvenida a la Comunidad @Sil2018,
Por lo que se ve en la foto, la planta (Difenbaquia), no está muy sana.
Esta variedad necesita luz abundante y riegos muy moderados. Si no recibe luz suficiente crecerá mucho y con pocas hojas, como le pasa a tu planta.
Y es probable que las hojas marrones sean debido a pudricion por exceso de riego.
Te recomiendo que la situes delante de una ventana, comprueba que la tierra es de calidad y ponle un abono líquido con el agua de riego al menos 1 vez al mes. Con que le eches un chorrito de agua 1 vez a la semana es suficiente.
Espero que con estos cambios consigas una planta frondosa y bonita.
Ya nos dirás cómo evoluciona.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta