Un rincón con encanto en Navidad
Para completar la decoración navideña del jardín faltaba iluminar el rincón que os voy a ens... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos de nuevo.
Me presento como una ignorante de todo los temas que tengan que ver con jardinería, pero eso sí, con ganas de aprender.
El otro día compre varias semillas, rabanitos, lechuga, berro, algunas flores...,, pues bien, me aconsejaron unos semilleros individuarles de piel de coco, las sembré y a los dos o tres días algunas de ellas empezarón a dar resultados, unas ramitas muy finas, como germinados, hasta ahí todo muy bien. Las riego todas las noches pero van pasando los días y esa especie de germinados no van creciendo, se van enredando como hilos, mi pregunta es ¿es eso normal?, hace ya tres semanas que planté las semillas. Voy a intentar subir una foto para que podais verlo.
Agradeceré todos vuestros comentarios.
Hola @casiopea18,
de las fotos la segunda es la única que tiene buena pinta. La primera y la tercera foto no tienen muy buena pinta. Parece que has regado demasiado y se hayan marchitado por exceso de humedad. De normal todas las semillas crecen bastante rápidas. Yo te aconsejo volver a plantarlas, hidrata bien la tierra antes de plantarlas y después solo la capa más superficial que rodea la semilla (si ves que está húmeda no la riegues cada día). También te aconsejo regar por la mañana en vez de por la noche.
Un saludo,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Para completar la decoración navideña del jardín faltaba iluminar el rincón que os voy a ens... Ver más
Hola a tod@s.Una forma de hacer una jardinera en un pequeño terraplén es mediante bloque de ... Ver más
Hola a tod@s. Esta planta, lleva más de 10 años con nosotros, era pequeña, ha ido creciendo,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta