¡Renovar tu hogar tiene 300€ de premio!
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¡Hola! El otro día compré semillas de Tomate Cherry y Pimiento de Padrón para plantar en casa.
Ya salieron los primeros brotes (en las semillas indicaba que había que plantar en enero, me he adelantado un poco) y estoy dudando si debo sacarlos a la calle (tengo un portamacetas) o mantenerlos en casa un poco más, tengo miedo a que se congelen
¿Alguien tiene plantados tomates cherry? ¿los habéis sacado a la calle ya? Gracias!
¡Hola Clara!
Te dejo el hilo donde hablamos sobre el cultivo de tomates en casa:
Tanto los pimientos como los tomates son plantas sensibles a las bajas temperaturas por lo que con el frío que está haciendo no te aconsejo que los saques fuera, el sitio ideal donde tenerlos en este momento es en un invernadero de lo contrario puedes tenerlos dentro de casa cerca de una ventana donde reciban varias horas de sol al día.
Cuéntanos cómo evolucionan y anímate a subir alguna foto de tus plantas.
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
Dale la bienvenida a la mejor estación del año con tu jardín a la última. Si quieres saber c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta