Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantando tomates cherry

30-12-2014 13:44
Autor:
ClaraAvilaC
‎30-12-2014 13:44

¡Hola! El otro día compré semillas de Tomate Cherry y Pimiento de Padrón para plantar en casa.

Ya salieron los primeros brotes (en las semillas indicaba que había que plantar en enero, me he adelantado un poco) y estoy dudando si debo sacarlos a la calle (tengo un portamacetas) o mantenerlos en casa un poco más, tengo miedo a que se congelen Emoticono triste

¿Alguien tiene plantados tomates cherry? ¿los habéis sacado a la calle ya? Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎02-01-2015 17:26
‎02-01-2015 17:26

¡Hola Clara!

Te dejo el hilo donde hablamos sobre el cultivo de tomates en casa:

http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/Consejos-para-crear-un-huerto-urbano-de-tomates/m-p/6...

Tanto los pimientos como los tomates son plantas sensibles a las bajas temperaturas por lo que con el frío que está haciendo no te aconsejo que los saques fuera, el sitio ideal donde tenerlos en este momento es en un invernadero de lo contrario puedes tenerlos dentro de casa cerca de una ventana donde reciban varias horas de sol al día.

Cuéntanos cómo evolucionan y anímate a subir alguna foto de tus plantas.

¡Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?