¡Renovar tu hogar tiene 300€ de premio!
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
Tengo unos amigos que se casan en junio y se me ha ocurrido que como parte del regalo, como soy muy pesado con ellos con mi proyecto de jardín, les podía regalar uno de los ramos de la novia (ahora se lleva tener varios parece ser) con flores de mi propio jardín. La cuestión es ¿hay flores que podría plantar ahora y que me llegaran a junio para ponerlos en el ramo? Si es sí ¿qué flores me recomendais? Y si no ¿cuándo debería plantar y qué flores? Había pensado tulipanes pero igual voy un poco tarde ¿no?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Federico!!
Hola Federico!!
¡Muchas gracias por la respueta Javi! Como dices descarto ya los tulipanes y creo que voy a tiroar por las margaritas y la lavanda con alguna dalia. Va a ser la primera vez que plante este tipo de flores así que a ver si me sale bien y les acaba gustando. Eso sí, voy a tener algo de reserva por si al final no acaba saliendo jeje. Ya os diré que tal
Hola FedericoMuebles,
Ya que en la variedad está el gusto voy a compartir contigo otras alternativas a la creación de ese ramo exclusivo que tendrá tu firma.
Este año la tendencia son los bouquet con un mix de flores. A partir de ahí, podemos realizar combinaciones entre las siguientes flores:
Todas estas plantas son bulbosas, de plantación en primavera y floración en verano.
El bouquet puede combinarse también con orquídeas o rosas en capullo.
Yo, personalmente, me decantaría por una combinación en la que las peonías sea la flor base.
En cuanto a la búsqueda de las plantas citadas no deberías de tener ningún problema en encontrarlas próximamente. Nosotros, por ejemplo, empezaremos a recibir los bulbos estas próximas semanas.
Me uno a la petición de JaviGR para que veamos tu creación final.
Un saludo.
Muchas gracias @LeroyMerlinEd22 ! Con tu recomendación y la de @JaviGR creo que tengo suficiente para hacerme un buen ramo. Voy a esperar a que pase un poco este frío horrible que tenemos en Madrid, pero me pondré manos a la obra con las sugerencias que me habéis dado.
Si al final me sale ya colgaré alguna foto para que la veáis
No sé si habéis visto este post sobre flores medicinales. Está genial, a lo mejor alguna te interesa para la boda:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=labels&q=tipos+de+flores
Hola!!! Quería plantar paniculata en el jardín para una boda y he visto los sobres de semillas.
Me gustaría saber cuántos sobrecitos de semillas comprar...
¿La plantación se puede hacer ya desde marzo? Las necesitaría para el mes de septiembre...
Gracias de antemano
Es una flor muy bonita @658718668, efectivamente esta planta florece de junio a agosto, el momento de plantación más conveniente creo que es primavera, y por cierto por que color te vas a decantar? porque hay dos, el blanco y rosa pálido. El blanco quizás puede ecplipsar a la novia jaja
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
Dale la bienvenida a la mejor estación del año con tu jardín a la última. Si quieres saber c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta