Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantas que soportan mejor el calor

08-07-2015 15:39
Autor:
ArmandoSaez
‎08-07-2015 15:39

¡Hola!

En invierno os pregunté sobre que plantas era mejor plantar en invierno, unos meses después me surge la misma duda con otra estación del año.

¿Qué puedo plantar que no se estropee con este calor?

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-07-2015 12:34
‎10-07-2015 12:34

Hola @ArmandoSaez,

Hace unas semanas publicamos un artículo muy interesante sobre las plantas de interior más resistentes, todas ellas son variedades que soportan bien las altas temperaturas y la falta de agua.

Si buscas plantas resistentes de exterior tienes plantas de flor como el geranio, la gitanilla, el pensamiento, la lantana, el rosal o trepadoras como la buganvilla, el jazmín y la hiedra que aquí en el Sur con las temperaturas que tenemos durante todo el verano se cultivan de maravilla. También puedes plantar cactus y suculentas.

Hace unas semanas estuve en un hotel que lucía estas preciosas buganvillas en varios colores

buganvilla

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎22-07-2015 16:38
‎22-07-2015 16:38

Gracias @JaviGR la verdad es que la buganvilla y el pensamiento son preciosas para el exterior.

De las plantas de interior que propone tu compañero me gusta la Cinta, son menos vistosas en general que las de exterior pero tienen  su encanto

Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?