Comunidad

Inicio / Foro / Problema con depuradora arena Bestway
BlankUser
26/07/20-18:42

Problema con depuradora arena Bestway

Buenas Tardes.

Hace menos de un mes compré una depuradora Intex de arena que filtra 7900 l/h .Los dos primeros días, al ponerla en modo filtración, salía bastante caudal, funcionaba con mucha potencia, pero a partir de ahí, tiene la presión alta, en la zona amarilla, y no soy capaz de bajarlo de ahí a parte de que tiene poca potencia de absorción.

Pongo el filtro en modo lavado 2 o 3 minutos y luego en enjuague, y al volver a filtrar, ha recuperado algo de fuerza pero aguanta así solamente 10 minutos.

No recuerdo donde leí que lo pusiera en modo circulación y más o menos con esa potencia debería funcionar en modo filtro, pero ni de lejos. En modo circulaci´on sale como al principio, con mucha fuerza.

Quizá sea que tiene algún filtro o zona taponada, pero no sé como limpiarlo. De todos modos la piscina no ha estado tan sucia como para que se obstruya y tiene el prefiltro limpio sin hojas.

Además de esto, la pequeña burbuja que tiene para ver si el agua está limpia , siempre está turbia, da igual cuanto tiempo lo tenga en modo lavado. Alguna vez lavo y enjuago con con la valvula de desagüe abierta y cuando la cierro y lo pongo en modo filtro, me suelta toooooda la suciedad a la piscina y me crea una nube marrón que me hace empezar de cero con la limpieza. No consigo tener el agua limpiaaa

Espero que podáis echarme una mano, mil gracias por adelantado.

Buen verano.

Sigue explorando la Comunidad