Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Problema de Presión con BALCON KIT 12?

13-10-2017 11:20
Autor:
Borjassrr
‎13-10-2017 11:20

Buenos días,

Esta semana he comprado un BALCON KIT 12 para poder automatizar el riego de mi huerto vertical. Antes de comprar he programador he intento ver como funcionaría con de forma manual (abriendo y cerrando el grifo). Cuando he ido a probar primero la conexión del grifo, instalando el regulador de presión y la boquilla que posteriormente se conecta con el tubo, veo que con solo abrir el grifo levemente empieza a tener fugas en la parte que tiene la boquilla que conecta con el tubo (como se puede ver en la imagen). No se porque se produce esto ¿ Exceso de presión de agua? ¿ Defecto de la boquilla? Por lo que me veo mi intución me dice que es la primera opción ¿ Existe una solución para esto (el producto ya tienen un regulador de presión de 2 BAR)?

IMG_20171013_111135.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-10-2017 07:24
‎16-10-2017 07:24
Hola @Borjassrr;
Muchas gracias por tu mensaje. ¡Bienvenido a nuestra comunidad!
La fuga por presión de agua debe darse por el orificio del reductor de presión (preparado para ello).
Esa fuga en la conexión de grifo puede darse porque se ha pasado la rosca al ajustar o porque tenga un defecto el producto.
Intenta colocar teflón en la rosca del reductor antes de roscar la conexión o acércate a tu tienda más cercana con la conexión.
Estamos por aquí para cualquier consulta.
¡Que tengas un buen día!

Maestro de Bronce
‎19-10-2017 12:27
‎19-10-2017 12:27

Hola @Borjassrr,

da la sensación de que al instalarlo falte la junta tórica dentro del conector. Si la tienes puesta, comprueba que no esté mal colocada o la hayas apretado mucho y por eso pierda. Te recomiendo ponerle una o dos juntas antes de poner teflón.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?