Problemas con el PH en piscina con un clorador recién instalado

30-06-2022
Autor:
‎30-06-2022 12:24

Hola expertos!

Hace tres días he puesto en marcha un  Facileo DUO adquirido en LM Majadahonda. Creo haber seguido todas las instrucciones del dispositivo, así como la instalación de tubos y sondas. La piscina tiene unos 30 m3 y añadí 150 kg de sal, y su garrafa de reductor de PH. 

Hoy, después de bastantes horas funcionando el clorador estos días, no consigo que el PH aumente de 3.4-3.5 (siempre está en esos valores). 

Me tiene completamente despistado, y ya no sé a qué  achacarlo...alguna idea?

Muchas gracias!

Andrés

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎30-06-2022 16:38
‎30-06-2022 16:38
Hola @anreciomartin,

atendiendo a tu consulta te indicamos que seria recomendable que te acercases a la propia tienda para que un vendedor de jardín te asesoren sobre si hay algún problema con el grupo Facileo ya que de primeras por lo que comentas todo estaría bien.
También puedes trasladar la consulta al siguiente link aportando un video a ser posible para que lo puedan valorar, aunque es preferible el asesoramiento de los vendedores de tienda.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?