Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador Geolia e-drip-1 fuga de agua

20-05-2017 22:58
Autor:
lokatus
‎20-05-2017 22:58

Tengo el programador Geolia e-drip-1, lo he instalado, conectado directamente al grifo y un reductor de presión a la salida lo que me proporciona el caudal y presión que necesito para que funcionen goteros y difusores de agua pero me encuentro con que pierde agua. He probado a montar un reductor de presión entre el grifo y el programador, esto soluciona el problema de fuga de agua pero implica una perdida de presión en la red que hace que no funcionen correctamente los difusores de agua por falta de presión. Como debo actuar para evitar la perdida de agua si no coloco el reductor de presión entre el grifo y el programador , pero seguir disponiendo de la presión necesaria para que funcionen correctamente los difusores.

Gracias

Un saludo

6 RESPUESTAS
Animador
‎23-05-2017 20:48
‎23-05-2017 20:48

Buenas tardes @lokatus

Primero muchas gracias por utilizar los foros de la comunidad.

Para poder ayudarte correctamente, primero necesitamos saber por donde te pierde el agua exactamente.

¿Podrías poner alguna fotografía?

Estamos a la espera.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 22:46
‎25-05-2017 22:46

Agua en el lateralAgua en el lateralIMG_20170524_224629.jpgperdida por la parte bajaperdida por la parte bajaProgramador con fugas en pieza unión con grifoProgramador con fugas en pieza unión con grifoProgramador que tengo que no sufre fugasProgramador que tengo que no sufre fugaste adjunto fotos del programador con la fuga y foto del programador que quiero sustituir por el vuestro, que no sufre fugas y lo tengo montado de forma similar

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2017 22:13
‎31-05-2017 22:13

Hoy ya por desesperación he desmontado el aparato, que es bastante sencillo por dentro, y me he dedicado a "forrar" la tuerca de unión o paso entre el grifo y el armazón. Espero que de esta forma deje de escaparse el agua.

Mi impresión es que tiene mucha holgura por ese punto y con una presión medianamente elevada de agua termina saliendose por la junta.

Maestro de Bronce
‎02-06-2017 16:03
‎02-06-2017 16:03

Hola @lokatus,

¿conseguiste solucionar la fuga? En caso contrario te recomiendo acercarte al centro leroy merlin más cercano que tengas con el programador y el ticket de compra para que te lo revisen.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎02-06-2017 23:04
‎02-06-2017 23:04

Nada no ha funcionado y a saber donde tengo el ticket 

Oficial de Bronce
‎03-06-2017 10:47
‎03-06-2017 10:47

Buenas @lokatus.

Si pagaste con tarjeta de socio del club deberían poder localizarlo, en cualquier caso es una de nuestras marcas, por lo que no deberían ponerte demasiadas pegas en cualquiera de las tiendas a la que acudas.

El único pero que te pondría es si lo has abierto o manipulado, pero estoy seguro que aun así cualquiera de mis compañeros te dará una solución.

En cualquier caso quedamos a la espera de tener mas noticias tuyas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?