Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador Rain Bird Garantía

03-07-2017 19:23
Autor:
lstorop
‎03-07-2017 19:23

Buenas tardes,

 Tengo un programador  Raid Bird desde hace casi 2 años ( hace dos años en octubre) . Hace poco hemos detectado que pasaba el agua por el programador aunque no  esté programado.

La pregunta es: atengo que ir a vuestra tienda con la factura para la reparación en caso que lo haya o bien tengo que contactar la la marca?

 

Gracias de antemano por contestar 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎04-07-2017 11:23
‎04-07-2017 11:23

Hola @lstorop,

darte la bienvenida a la Comunidad. 

 

¿Puedes comprobar si no se ha quedado sin pilas mientras estaba regando? Si está abierto, programa un riego, una vez que vaya a comenzar se de debería cerrar. Retira las pilas y al volver a ponérselas debería estar ya cerrado y sin riego en marcha.

 

Comentarte que si es de menos de dos años, puedes acercarte a una tienda Leroy Merlin con el ticket de compra y te gestionarán la garantía. 

 

Un saludo 

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?