Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de Riego Geolia e-drip 2 con Avería, con Garantía, pero sin ticket de compra.

19-05-2015 15:54
Autor:
Luis-Lobo
‎19-05-2015 15:54

Hola. Buenos Dias. Hace un año compre el programador de riego que indico en el asunto.

Le guarde durante el invierno para conservar su estado lo mejor posible y volver a utilizarlo de nuevo en estas fechas.

Compre pilas nuevas de marca conocida y las instale, programe un riego por la salida B y espere a ver que todo iba bien, mi sorpresa fue ver que salia por el conducto A y a los pocos segundos la pantalla se quedo en blanco.

Quite las pilas y espere un rato, el resultado fue ver que despues de varios intentos el panel se activo, pero ahora no me dejaba seleccionar la salida B y la salida A se ha quedado abierta continuamente.

Mi pregunta es la siguiente:

No encuentro el ticket de compra, pero el aparato tiene la garantia aun en valor.

Leroy puede ver mis datos de compra y comprobar que realice solo una compra de este producto y la fecha?

Para mi seria de mucho agradecimiento. Soy usual cliente de su comercio y hago bastantes compras.

Espero su respuesta.

Atentamente.

Luis.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-05-2015 20:34
‎20-05-2015 20:34

Hola muy buenas @Luis-Lobo,

Tiene pinta de haberse quedado trabado el conducto A, lo mejor sería que pasaras por una tienda de Lero Merlin mas cercana y que te lo envíen al servicio técnico para que lo vean, ya que todavía está en garantía.

Por el ticket no te preocupes, si lo compraste y utilizaste la tarjeta de socio de Leroy Merlin, las compañeras te buscaran el ticket sin ningún problema.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?