Comunidad

Inicio
Foro
Programador de grifo Gardena Easy Control
yohananborda27
Aprendiz 🖌️
11/07/18-15:39 (editado)

Programador de grifo Gardena Easy Control

Hola,

Compre el programador de riego de Gardenia mencionado en el titulo y el kit de riego por goteo de balcon para 6 macetas pensando en instalarlo en casa donde tengo algunas plantas.

Lei el manual de usuario que viene con el programador, lo instale y lo programe de acurdo a las instrucciones que igualmente no es nada complicado configurarlo y lo puse en funcionamiento la semana pasada. Para probarlo lo puse a regar 2 minutos en el programa de riego "manual", cuando pulse el Man / OK sono la valcula, que asumo se estaba abriendo y en la pantalla digital aparecen las gotitas parpadeando como indica el manual, al cabo de los dos minutos las gotitas pararon de parpadear pero vi que los goteros seguian pasado agua, lo de deje asi por una 1 hora y seguian goteando.

Volvi a leer el manual y vi que en la parte de solucion de problemas que necesita como minimo unos 10 goteros de 20 / 30 l/h asi que fui a la tienda y compre e instale 4 mas.

De nuevo ejecute el programa de riego manual y lo mismo la valvula se abrio se "apago" pero nunca se cierra.

Puede alguien ayudarme a determinar que es lo que esta pasando y como lo puedo solucionar.

P.D. Compre este programador por que tenia el modelo anterior (Programador de grifo GARDENA T14 1820) y pasaba exactamente lo mismo

Sigue explorando la Comunidad