Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de riego GARENA easy control

24-04-2017 11:21
Autor:
CVC
‎24-04-2017 11:21

Buenos días,

Ya es la segunda vez que tengo problemas con el programador de riego Gardena easy control que he comprado para el control del riego por goteo de las plantas de mi terraza. El tema es que al poco de comprarlo (un mes aproximadamente) no paró el ciclo de riego y se lió una buena en la terraza. Me comentaron en la tienda que debía estar defectuoso y me lo cambiaron por otro nuevo, esta vez a la semana me ha vuelto a pasar lo mismo. 

¿Es habitual que pase esto?

¿Debería cambiar de marca/modelo?

Gracias

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎24-04-2017 12:03
‎24-04-2017 12:03

Hola @CVC,

darte la bienvenida a la Comunidad. Comentarte que los programadores de Gardena vienen probados de fábrica, con lo cual es poco probable que te suceda de nuevo, no obstante si deseas cambiar de marca yo te recomiendo Hozelock o Rainbird.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
CVC
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2017 12:15
‎24-04-2017 12:15
Hola Joanant!

Gracias por contestar tan rápido. Si es poco probable, podría ser que estuviera yo haciendo algo mal? Lo digo porque ya es el segundo programador del mismo modelo que cambio por lo mismo.
Un saludo
Maestro de Bronce
‎24-04-2017 12:36
‎24-04-2017 12:36

Hola @CVC,

a menos que alguien le haya programado más tiempo de riego o se te hayan acabado las pilas (debes de poner alcalinas y nuevas). No creo que estés haciendo algo mal.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?