Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de riego GEOLIA E-DRIP2

03-07-2016 19:51
Autor:
Mambri
‎03-07-2016 19:51

Hola, buenas tardes ayer me compre un Programador de riego Geolia E-DRIP2 y no vienen instrucciones algunas. Necesito utilizar el aparato con las dos salidas a la vez, que tengo que  hacer?

MIs dudas son tambien para:

Day: 2nd o 3rd que es?

Zone A o B, se pueden utilizar las 2 a la vez? O solo una para regar por las dos salidas

Water cycle: 1,2,3 y 4 que utilidad tienen cada uno de los numeros?

Run TIme: SUpongo que es el tiempo para el riego, pero el siguiente ECO FUNCTION que es?

Tiene que salir en la pantalla el dibujo del grifo?

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2016 15:32
‎06-07-2016 15:32

Hola @Mambri,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Cómo de estos temas ya hemos hablado en el foro, te adjunto el enlace a las instrucciones, @JaviGR lo explica muy completo en este hilo: Duda programador geolia e-drip 1

Te cito también lo que le comentaba a otro usuario que tenía dudas con el programador geolia e-drip 2, que es el que tu tienes. 'Los días de riego serán los mismos para las dos vías, las opciones que puedes ajustar de forma independiente en cada vía son la duración del riego y los arranques de cada uno de ellos.'

En cuanto a la ECO función, te paso otro hilo más: Duda eco Function programador grifo Geolia 1 vía

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Oficial de Oro
‎08-07-2016 15:45
‎08-07-2016 15:45

Hola @Mambri,

aparte de la explicación que te ha dado mi compañero @Joanant, si me pasas por mensaje privado tu correo electrónico te envío las instrucciones en PDF del programador Geolia E-Drip2, para que puedas tenerlas guardadas y consultarlas cuando lo necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?