Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de riego Geolia dos vías

09-09-2019
Autor:
bohita
‎09-09-2019 19:16

Buenas Tardes. Tengo dos zonas deriego y por eso decidí comprar el programdaro de riego de dos vías de Geolia. Me gusta como se programa y como fonciona.

Pero ya he tenido que comprar dos porque se estropean por el mismo sitio y no veo posibilidad de arreglo. El punto dévil es la rosaca de plástico que lo une al grifo de la pared. Una se rajó por abajo, y esta segunda, que tiene poco más de un año, ha empezado a perder agua. Y lo curioso es que si lo inclinas deja casi de perder, con lo cual no es raja.

No recomiendo el producto, por este detalle.

¿Alguna solución?. Gracias

Geolia.jpgAgua saliendo justo por abajo

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎10-09-2019 11:49
‎10-09-2019 11:49
Buenas tardes @bohita lo primero agradecerte tus comentarios para intentar mejorar.
Sobre tu caso se me ocurre a primera vista que añadas teflón a la rosca para evitar las pérdidas de agua, otra solución sería acoplar un reductor de presión antes del programador.

Espero que pueda servirte de ayuda, si es así marca la respuesta para ayudar al resto del foro.

Un saludo y gracias.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...
Aprendiz de Bronce
‎10-09-2019 13:45
‎10-09-2019 13:45

Hola Gracias por tú respuesta. Sobre la presión, no puedo poner menos porque si no no saldrían los difusores. Con respecto al teflón, en esa zona no se puede poner. La pieza no va a rosca en ese punto. Da vueltas para poder roscar hacia el grifo.

Saludos.

Programador.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?