Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de riego

15-03-2016 14:05
Autor:
Nacho555
‎15-03-2016 14:05

Buenas tardes, soy nuevo y muy inesperto, tengo una parcela de unos 20-25 m2 de cesped (grama) y me gustaría poner un sistema de riego automáticos conectado a un grifo con dos o tres aspersores, para cuando este de viaje, que tengo que comprar y como lo instalo. algo sencillo de quita y pon.

Saludos y gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-03-2016 17:52
‎15-03-2016 17:52

Qué tal @Nacho555, has visto esto? http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/riego/programadores_de_riego/como-elegir-programadores-de... Creo que puede ser un buen comienzo para tener una idea general y así luego sepas qué te conviene para tu jardín.

Yo además creo que con 2 buenos aspersores cubres ese jardín sin problemas. 

Besos,

Rocio

Animador
‎21-03-2016 10:27
‎21-03-2016 10:27

Hola @Nacho555,

lo primero bienvenido a la comunidad!!

como bien te enlaza @rocio666, si lo que deseas es un programador y un aspersor de quita y pon, lo mejor son los programadores de grifo, a este le acoplas una manguera (diametro 15 mm) y en el centro de tu superficie a regar, un aspersor de superficie, con uno seria suficiente, tienes que riegan de de forma circular y rectangular (estos riegan a mas distancia). Aqui te paso el enlace para que veas como son.

Asi solo tendras que desplazarlo cuando quieras segar el cesped y no tendras que enterrarlo.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?