Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Prolongación de manguera EPW-3 8 M,

01-06-2018 10:26
Autor:
derrepente
‎01-06-2018 10:26

Recientemente he visto la Prolongación de manguera EPW-3 8 M en una la tienda de la zona comercial LA ZENIA  y la manguera  tenia un accesorio para adaptar el enganche rapido a la rosca de otra manguera y poder prolongarla, no la compre en ese momento porque mi intencion era cuando regresara a Asturias hacerlo en  las tiendas de aqui ,cual es mi sorpresa que en la tienda de Oviedo  la Prolongación de manguera EPW-3 8 M viene sin el accesorio para poder utilizarla como alargador , y mi pregunta es, ¿es un error de  distribucion o el accesorio va por separado? ya que no lo he visto en la tienda .

un saludo 

1 RESPUESTA
Animador
‎01-06-2018 17:56
‎01-06-2018 17:56

Buenas tardes @derrepente,

Gracias por usar el foro y bienvenido al foro de jardín de La Comunidad. 

¿Puede ser este el artículo que buscabas?

Captura.PNG

Si es así, por esa referencia me sale stock en la tienda de Oviedo, así que debería de estar, sino puede ser una fallo de producto o de etiquetado. Tendrás que consultarlo en la misma tienda o si lo prefieres haz un pedido online y que te lo envíen a la tienda de Oviedo, así cuando vuelvas te aseguras que tendrás el que tu necesitas.

Saludos y espero que te hayamos ayudado, sino no dudes en volver a preguntar. 

Saludos y gracias

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?