Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué hace falta para instalar una valla?

23-03-2020
Autor:
Highlighted
‎23-03-2020 23:45

Buenas,

Estoy pensando en instalar por seguridad una valla de tipo Clelia en la terraza de mi jardín (suelo de cemento). Ya he calculado que necesito 4 vallas (2 y 2 en L), pero soy novato en estos

temas y no sé qué otros materiales necesito comprar (soportes, tornillos, etc).

Con la situación actual no puedo ir a una tienda a preguntar y me han aconsejado en atención al cliente preguntar aquí.

Muchas gracias por adelantado,

Carlos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎24-03-2020 09:57
‎24-03-2020 09:57

Buenos días @carlosmatias , 

Antes de nada,  agradecerte el uso de los foros para resolver tus dudas, estamos encantados de ayudarte.

Para instalar la valla necesitas también los postes de madera  que harán la sujeción de la misma, siempre es necesaria una unidad  a mayores que el número de vallas, en tu caso 5 postes. 

También necesitarás un soporte para cada uno de los postes, para tu caso sería un soporte de pletina de atornillar . Por si tus circunstancias pudieras necesitarlo te añado un   igual que el anterior pero este se atornilla directamente a la pared.

En cuanto a la tornilleria necesaria precisará un tornillo tipo split para fijar las bases al suelo y/o pared y los tornillos para sujetar las vallas a los postes.

Así mismo recuerda que la madera cuenta con autoclave, tratamiento necesario para evitar el deterioro de la misma, pero deberás aplicar un barniz para exterior tipo lasur para garantizar su durabilidad en el tiempo.