Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué hace falta para instalar una valla?

23-03-2020
Autor:
Highlighted
‎23-03-2020 23:45

Buenas,

Estoy pensando en instalar por seguridad una valla de tipo Clelia en la terraza de mi jardín (suelo de cemento). Ya he calculado que necesito 4 vallas (2 y 2 en L), pero soy novato en estos

temas y no sé qué otros materiales necesito comprar (soportes, tornillos, etc).

Con la situación actual no puedo ir a una tienda a preguntar y me han aconsejado en atención al cliente preguntar aquí.

Muchas gracias por adelantado,

Carlos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎24-03-2020 09:57
‎24-03-2020 09:57

Buenos días @carlosmatias , 

Antes de nada,  agradecerte el uso de los foros para resolver tus dudas, estamos encantados de ayudarte.

Para instalar la valla necesitas también los postes de madera  que harán la sujeción de la misma, siempre es necesaria una unidad  a mayores que el número de vallas, en tu caso 5 postes. 

También necesitarás un soporte para cada uno de los postes, para tu caso sería un soporte de pletina de atornillar . Por si tus circunstancias pudieras necesitarlo te añado un   igual que el anterior pero este se atornilla directamente a la pared.

En cuanto a la tornilleria necesaria precisará un tornillo tipo split para fijar las bases al suelo y/o pared y los tornillos para sujetar las vallas a los postes.

Así mismo recuerda que la madera cuenta con autoclave, tratamiento necesario para evitar el deterioro de la misma, pero deberás aplicar un barniz para exterior tipo lasur para garantizar su durabilidad en el tiempo. 

Espero haber resuelto tus dudas y recuerda que si tienes cualquier otra cuestión o precisas que te indiquemos las herramientas necesarias para tu proyecto estamos a tu disposición.

Aprovecho la ocasión para dejarte un enlace con el paso a paso de la instalación de cercados de madera .

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Highlighted
Maestro de Oro
‎24-03-2020 11:03
‎24-03-2020 11:03
Hola buenas,

En mi opinión creo que no es el momento si no tienes los materiales en casa de afrontar este tipo de proyectos, en los que se necesitan los medios de transporte para cosas esenciales.

Igualmente, si no tienes destreza, corres el riesgo de realizarte cualquier corte o tener un pequeño accidente que te haga ir a un CAP o a urgencias, con los medios sanitarios hoy totalmente colapsados y el riesgo que supone para ti o familia acudir al centro y volver contagiado y asintomático.

Te pido desde mi humilde opinión responsabilidad, si tienes cualquier material en casa, que no te exige ningun riesgo hazlo. Cualquier otra cosa que imp`lique desplazamientos o riesgo creo que es ahora mismo no necesario.

Ya vendran momentos mejores para afrontar cualquier bricolaje o mejora de la casa.

Aprovecho para indicarte que las compañias de seguros, para casos de extrema necesidad tienen equipos para urgencias de cualquier tipo, siempre que sean realmente urgentes.

Te pido disculpas si crees que mi tono es alarmante, pero soy consciente de las dificultades que pasan los sanitarios actualemente y debemos ser un poco mas responsables. Y yo me incluyo.

Quedo a tu disposición para cuando llegue el momento, para ayudarte en lo que necesites, tanto materiales , diseño, compras o precios de productos.

Un saludo muy cordial y protege a los tuyos.
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-03-2020 21:25
‎24-03-2020 21:25
Muchas gracias!! Me queda más claro.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-03-2020 21:27
‎24-03-2020 21:27

Muchas gracias!! Muy detallado, me queda mucho más claro!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?