Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué hidrolimpiadora comprar?

RESUELTAS
15-04-2019
Autor:
ferro733_LM
Highlighted
‎15-04-2019 22:36

Hola foreros , estoy en la busqueda de una Hidrolimpiadorar , tenia casi decidido por la karcher k3.

Me hace dudar si no seria mejor lanzarme a por la k5 , alguno de vosotros ha tenido las 2 y puede decirme cual seria la mejor compra

Muchas gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎16-04-2019 03:26
‎16-04-2019 03:26
HOla buenas,
Te hago la pregunta que debe hacer un buen vendedor.
Que quieres hacer con la máquina?
En función del uso, te merece la pena la compra de una o de otra.
Por ponerte un ejemplo, y explicarte los malas que son las webs explicativas o blogs online.
Me comprarías un hidrolimpiadora, con 1900w y 150 Bar de presión, por 79 eur?
Te ofrezco un rendimiento parecido a un precio espectacular.
Pero la letra pequeña no aparece nunca estas "Paginas de Recomendaciones".
Que tipo de bomba llevan.
Componentes.
Refrigeración
Repuestos y SAT.
Rangos / factor de trabajo.
Secciones de manguera de conexión recomendada.
Tipo de conectores de conexión.

Un mal vendedor te diría, está claro, llévese la grande es mejor en todo.

Perdón por el ladrillaco.

explica un poco que quieres hacer con ella y te ayudaremos con el modelo.

Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2019 11:01
‎16-04-2019 11:01

Su principal uso seria la limpieza de la terrazo que es de piedra y para limpiar la suciodad que se acumula en ella segun la web https://mejorhidrolimpiadora.es/karcher deberia de comprar la k5 para ello

Maestro de Plata
‎16-04-2019 12:33
‎16-04-2019 12:33
Hola buenas,

No especificas los m2 de terraza que tienes que limpiar.
Yo tengo varías, y por ejemplo para el azulejo del suelo de una terraza de 10m2, uso la k2.
Tardo 3 min, cebo la máquina, saco el aire, nunca meto detergente dentro la máquina y tiene 8 años. Y va como el 1er día.
Para parte del patio, tengo terrazo de esos de forma de diamante, y sale suciedad en el llagueado, son casi 50 m2 y uso una marca muy conocida, que está fabricada por Nilfisk. Es similar a prestaciones que la K5, pero los componentes de bomba son de mejor calidad 8 navega un poco por la red y verás tipos de bomba y engranajes).
Para el resto, gres rustico, piedra de piscina, y zona del garaje donde hago chapuzas y mancho el suelo de grasa, aceite y diversos, tengo una de gama profesional sin ser de agua caliente.
Está tiene menos bares de presión.
Tiene un mayor caudal de agua en la impulsión.
Unas boquillas especiales
Pero sobre todo, está diseñada para un trabajo continuo 15/20 min con el gatillo de la pistola apretado, cuando tengo que quitar pintura ó hacer un hidrogranallado de una pieza de metal. Incluso he quitado algún grafitti de mi valla.

Con esto te comento, que no es que sean máquinas malas o buenas.
Es que se necesita una máquina adecuada para cada uso.
Si te compras la k5, y te tiras 10 min con el gatillo al máximo sin soltarlo, porque no te sale la suciedad de la baldosa, acabaras estallando la bomba por alguna solddura o alguna parte mas debil de los conectores.
Si colocas la manguera adecuada (3/4), conector rapido sin aquastop, cebas y sangras la máquina, no usas detergentes, usa correctamente los prolongadores de luz ( los extiendes completamente) y usas los tiempos de trabajo que te dice el fabricante en el manual, tendrá máquina para años.

Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2019 18:53
‎29-05-2019 18:53

Hola.  Tengo una duda con la karcher k3. Trae depósito para detergente? Estoy pegado en esto de las hidrolimpiadoras. Muchas gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?