Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola foreros , estoy en la busqueda de una Hidrolimpiadorar , tenia casi decidido por la karcher k3.
Me hace dudar si no seria mejor lanzarme a por la k5 , alguno de vosotros ha tenido las 2 y puede decirme cual seria la mejor compra
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Su principal uso seria la limpieza de la terrazo que es de piedra y para limpiar la suciodad que se acumula en ella segun la web https://mejorhidrolimpiadora.es/karcher deberia de comprar la k5 para ello
Hola. Tengo una duda con la karcher k3. Trae depósito para detergente? Estoy pegado en esto de las hidrolimpiadoras. Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En verano, con las altas temperaturas, tenemos que pensar en mantener nuestro hogar fresco a... Ver más
El buen tiempo llama a la puerta y con él las ganas de que nuestras terrazas, jardines o hue... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta