Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué sistemas de riego por goteo existen?

RESUELTAS
02-09-2016 00:05
Autor:
Anton78
‎02-09-2016 00:05

Hola soy nuevo aqui.mi pregunta es porque tengo un campito y le llega tuberia de riego por goteo de 32.y tiene ditectamente una llave de paso con manguera y varios grifos.y no se como hacer para poner filtro. Con su presostato,temporizador y para echarle el abono et.muchas gracias

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎02-09-2016 09:39
‎02-09-2016 09:39

Hola  @Anton78 según nos explicas quieres colocar el gotero despues de los grifos o llaves de paso que salen a partir de la tuberia de 32mm, deberias de colocar programadores en dichas llaves de paso, programadores a pilas, pero no me ha quedado bastante claro, nos podrias pasar una foto para poder decirte más??

Entiendo que el agua es de red y no necesitas ninguna bomba de presión para llevar el agua a tu huerto por lo que no necesitaras un presostato, el presscontrol o presostato solo sirve para conseguir una bomba de agua automática.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-09-2016 10:39
‎04-09-2016 10:39

G

Aprendiz de Bronce
‎04-09-2016 10:54
‎04-09-2016 10:54

Gracias por contestar.yo le tengo es la tuberia de red que me llega con llave de paso para poder abrir y cerrar y ya esta.lo que me gustaria es saber hacer a partir de ahi el cabezal,porque no tiene filtro ni nada ,un grifo directamente y ya esta.lo quiero hacer es un cuartito donde pueda instalar la salida de varios ramales con sus llaves de paso y poder echarle desde hay los productos que necesiten.gracias

Aprendiz de Oro
‎05-09-2016 18:28
‎05-09-2016 18:28

Buenas @Anton78! Gracias por participar en la comunidad! 

Entiendo que lo que quieres es realizar la instalación de un cabezal de riego con distintas zonas. 

Cada zona puedes establecerla con un colector múltiple con electroválvulas conectadas a un programador. El tipo de programador dependerá del número de zonas.

A la hora de realizar abonados puedes incorporar una abonadora automática después de cada electroválvula.

Espero haberte sido de ayuda y no dudes en plantearnos cualquier necesidad que tengas. 

Te invito acompartir tu proyecto con nosotros!

"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?