Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipo de riego le puedo poner a un pequeño huerto?

RESUELTAS
18-03-2015 19:04
Autor:
RosaB
‎18-03-2015 19:04

Tengo en la ventana de mi cocina un pequeño huerto con plantas para utilizar en la cocina. El problema es que muchas veces me olvido de regarlo ¿qué tipos de riego hay disponibles para un huerto de unos 60 cm de largo por 20 de ancho? 

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-03-2015 01:44
‎21-03-2015 01:44

Hola @RosaB !

Te dejo algunas opciones de riego para tu pequeño huerto, supongo que tratándose de un espacio pequeño y estando en la ventana de la cocina, buscarás algo sencillo y fácil de instalar, por ello te recomiendo por ejemplo que instales un emisor de riego al que simplemente poniéndole una botella de agua podrás regular el riego y solo tendrás que preocuparte de llenar la botella cada vez que veas que el nivel está bajo.

O bien, si quieres unificar todos los emisores (para no tener que tener una botella de agua en cada emisor) también disponemos de un Kit de riego para macetas con goteros regulables para conectar a un pequeño deposito. Te dejo una imagen de cómo sería la instalación

Te puede venir bien pasarte por este interesante proyecto de uno de los usuarios de la comunidad sobre cómo instalar un sistema de riego por goteo por gravedad (sin toma de agua).

Espero que te sirva de ayuda y nos cuentes por qué sistema de riego te decantas finalmente.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎26-03-2015 12:55
‎26-03-2015 12:55

Pedazo de explicación! Muchas gracias @JaviGR porque me ha servido de mucho. Voy a seguir tu consejo y colocar ese sistema que no necesita toma de agua. ¡Me parecer super útil! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?