Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué toldo elegir?

22-01-2019
‎22-01-2019 12:06

Hola.

Acabo de descubrir este foro y creo que me va a ser de mucha ayuda. Llevo unos dias viendo sus toldos para comprarlo online y nose que hacer. Vivo en un atico, a unos 15 km de la playa, y mi terraza tiene orientacion a levante (creo que es al este), osea en verano tengo sol desde la mañana hasta medio dia..... por lo que necesito un toldo para las horas de la comida o almuerzo. Por la tarde hace buen viento y se esta muy bien, portanto......

Que toldo me recomendarían?  No quiero hacer un gran desembolso, por lo que descarto hacerlo a medida. Mi terraza tiene 5 x 4 (ancho por salida), por lo que estoy valorando los toldos de 4 x3 . Estoy viendo los modelos NORI y ZEFIR, nose si hay alguno de los otros modelos economicos que sean buenos. El miedo que tengo es que soporte el viento cuando empieze a soplar a medio dia en verano y este comiendo , que es para lo que mas lo quiero, de ahi mis dudas, muchas gracias, espero no aburrir con este toston.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎24-01-2019 17:58
‎24-01-2019 17:58

Buenas tardes @512296407_AUTO:

En cuanto a los dos toldos que has mencionado, ambos tienen una estuctura en cofre. Siendo una estructura mas completa la del modelo NORI ya que viene totalmente cerrada. Tambien decirte que los toldos, en caso de mucho viento es recomendable cerrarlos. Las lonas en ambos casos son acrilicas.

En el caso del Nori, es algo mas facil la regulacion de inclinacion con lo que te sera mas facil regularlo para que soporte mejor el viento.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?