Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que soluciones tengo para que no entren gatos al huerto

RESUELTAS
27-03-2017 14:27
Autor:
JJF
‎27-03-2017 14:27

4 RESPUESTAS
Colaborador
‎27-03-2017 17:42
‎27-03-2017 17:42

Buenas tardes @JJF

Gracias por acudir a la comunidad en busca de respuestas.

Así de primeras, en la sección de jardín encontraras productos como este que te ayudaran a combatir a los gatos, obviamente sin matarlos.

Navegando un poco por la red, he encontrado además este blog en el que puedes ver 20 remedios caseros para repeler a los gatos.

Otra opción que nadie menciona es... adopta un perro, tendrás una mascota genial y además suelen alejar a los gatos.

Espero que de entre todas alguna pueda ayudarte.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎30-03-2017 11:59
‎30-03-2017 11:59
A mi me ha funcionado varias cosas (dependiendo el área de la casa). Suelo poner en la zona que tengo hormigón el repelente para gatos que venden el Leroy Merlín de la marca Neudorff y es un granulado de olor concentrado que no les gusta nada. En la zona del césped y el muro tengo varios sensores de movimiento que emiten un ruido aparentemente que solo perciben ciertos animales y no les gusta a los gatos (éstos los encontré en Amazon). También un sensor de movimiento con riego (éste solo se activa de noche). Con todo ésto he acabado con todos los gatos que se metían a casa y me arruinaban el jardín, el problema es que el dueño al parecer no los castra y éstos se reproducen constantemente, venían y hacían sus necesidades en mi césped.
Espero te haya sido útil !
JJF
Aprendiz de Bronce
‎30-03-2017 12:18
‎30-03-2017 12:18

Gracias Didimoncar.

JJF
Aprendiz de Bronce
‎30-03-2017 12:19
‎30-03-2017 12:19
Gracas Calbert.

Usuarios más populares