Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar nebulizadores

05-07-2018 19:09
Autor:
anaki
‎05-07-2018 19:09

Tengo un nebulizador garlan foggy home 80w, quiero añadirle mas nebulizadores pero no puedo sacar el terminal (el ultimo) para poder poner aaelñafir tubo y poner el resto de nebulizadores necesarios, ¿Como deberia hacerlo?

Otra consulta es como se limpian los nebulizadores de cal?Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-07-2018 20:37
‎09-07-2018 20:37
Hola @anaki ........Al modelo de nebulizador garland foggy home 80 w, se le puede añadir como máximo dos difusores más. Hay un kit (ref: 18716243), es un kit de 2 difusores y 2 conectores de acero inoxidable para este modelo en concreto. Lo único que tendría que hacer es con otro tubo, que se compra a parte añadir este kit, pero recuerde, este modelo de nebulizador no acepta más de 8 difusores. Con respecto a como limpiar los difusores, al final de la temporada es recomendable quitar las toberas (es por donde sale el agua), y echarlas en agua con vinagres durante una noche. Otra posibilidad es utilizar cualquier producto antical que podamos encontrar en el mercado. ...... Si tiene cualquier otra pregunta, por favor, no dude en consultarme.....Gracias.... Un saludo
Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 22:32
‎09-07-2018 22:32

Muchas gracias por su respuesta, ya tengo pedidos on line dos kit de nebulizadores y el tubo, pregunté en tienda y me dijeron que no habia problema en añadirle 4 nebulizadores mas, ahora veo que no va a ser posible, lo que no se es como quitar el último para añadirle aunque sea solo dos, porque está muy duro y temo que si lo fuerzo para sacarlo se rompa, ¿puede aconsejarme como hacerlo? Gracias

Animador
‎18-07-2018 14:23
‎18-07-2018 14:23

Hola @anaki

Como los nebulizadores se han utilizado, cogen presión y se hinchan y por ello es por lo que te cuesta tanto quitarlo. La mejor forma para hacerlo es poner el tubo en un banco de trabajo y sujetar el tubo con un "tornillo de torno" o un "sargento", y con unos alicates tirar con mucha fuerza hacia tí. Hay como una rosca, y de ahí es de dónde debes tirar para separarlo del tubo. Se puede hacer al final o en cualquier aspersor. Espero que esto te ayude.

Para cualquier otra questión, no dudes en preguntarme.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?