Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RECAMBIO TOLDO PERGOLA ANTEQUERA

30-03-2017 15:51
‎30-03-2017 15:51

El año pasado compré la pérgola Antequera 3x4. Se ha roto el toldo y quiero comprar un recambio. Veo que el la web de todas las demás pérgolas SI hay recambio. Sin embargo de la  Antequera no hay recambio. Por que? 

3 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2017 12:46
‎31-03-2017 12:46

Hola @CrissSanchez77 , en estos momentos el Toldo de la Pérgola Antequera no está disponible en nuestros almacenes pero podrás disponer de ella a mediados de Junio. Te recomiendo que contactes con tu Leroy Merlín más cercano e informes a los compañeros de jardín para que tomen nota y te informen de las fechas de disponibilidad que tendrá el toldo .

Gracias y disculpa las molestias. 

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Animador
‎31-03-2017 17:36
‎31-03-2017 17:36

Hola @CrissSanchez77, bienvenida a la Comunidad. Efectivamente, no disponemos actualmente del repuesto de esta modelo. Pero tenemos otros repuestos de otras pérgolas, con la misma medida, que le pueden servir. Puede variar el color del toldo, ya que cada modelo tiene una tonalidad distinta. Le recomiendo que se acerque a su tienda más cercana, donde los compañeros le pueden asesorar.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2017 17:10
‎11-04-2017 17:10
Hola,

Yo también ando buscando el toldo de esta pérgola. Aunque me han ofrecido otro "compatible" de otro modelo (creo que la Marbella tiene las mismas medidas y el mismo sistema de sujeción) preferiría que fuera exactamente la misma tonalidad.

¿Es seguro que llegará a mediados de Junio?
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?