Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rain Bird WP4

25-08-2017 16:24
Autor:
Icmvs
‎25-08-2017 16:24

El manual de uso de este producto es muy deficiente, no hay manera de,programarlo, alguien puede ayudarme? He contactado con Rain Bird España y no me han hecho ni caso

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎26-08-2017 09:23
‎26-08-2017 09:23

Hola @Icmvs,

darte la bienvenida a la Comunidad. Comentarte que en el manual parece sencillo, ¿cuál es la parte que tienes dudas?

1/ Ajuste del reloj y del dia (con el más y el menos ajustas la hora, entiendo que para pasar al siguiente apartado debes de darle a la flecha).
2/ Seleccionar los días de riego (los activarás con el +)
3/ Seleccionar la duración de los riegos (para las distintas zonas que tienes, cuantos minutos quieres regar).
4/ Seleccionar las horas de arranque (a que hora quieres que empiece a regar)
5/ Pantalla de estado del programador.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎26-08-2017 10:01
‎26-08-2017 10:01

Me da la impresión de que no has hecho esta programación nunca, no te ofendas, el poner la fecha y hora no es problema, a partir de ahí todo se complica, tuve que contactar con el instalador para que telefónicamente me ayudase, llegué a tener que quitar las pilas y poner en contacto los terminales entre si, finalmente pude programarle pero con mucha ayuda, le he pediyuna chuleta y si la consigo la publicaré.

Es una vergüenza que Rain Bird España me dijera que no podía ayudarme y que el manual estaba orientado a los instaladores y no a los usuarios.

Creo que una empresa como Leroy Merlín no debería comercializar este producto si no se soluciona este problema.

Por mi parte nunca lo recomendare, un saludo

Maestro de Bronce
‎26-08-2017 10:21
‎26-08-2017 10:21

Hola @Icmvs,

te agradeceremos mucho si consigues esa chuleta para poder ayudar a otros usuarios.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?