Cambio radical de un patio 100m2 (antes/después)
¡Hola comunidad! Hoy os voy a enseñar la increíble transformación del patio de nuestra casa,... Ver más
Hola,
necesitaba saber la medida que tienen que tener las varillas de la sombrilla, para el recambio de 3m. anunciado en la web con la referencia:
Toldo para parasol CHOCOLATE Ref.14698705
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous,
para este repuesto de toldo de sombrilla la medida de las varillas debe ser de 145 centímetros.
Saludos
Federodriguez - Leroy Merlin Telde
Hola @Anonymous,
para este repuesto de toldo de sombrilla la medida de las varillas debe ser de 145 centímetros.
Saludos
Federodriguez - Leroy Merlin Telde
Hola @Carmamher
Bienvenido a la comunidad.
Muestra por fotos el modelo de parasol que tienes o indícanos el número de referencia del producto para poder ayudarte ya que cada modelo de parasol puede tener algún detalle que haga diferente el modo de colocación.
Saludos
Ést sombrilla es la q tengo y el modelo de tela q he comprado. Espero me puedan ayudar
Hola @Carmamher
El modelo de repuesto que has adquirido viene preparado para su uso en parasoles de mástil central. En tu caso usarlo para un parasol excéntrico necesitaría de alguna modificación ya que el orificio central es muy estrecho para introducirlo desde abajo y por arriba no es posible por el sistema de recogida de éste.
Saludos
Tengo un parasol excéntrico de 3m, las varillas son de 145 cm, ¿me podrías indicar cuál es la tela adecuada, de las que tenéis, sin hacer modificaciones? gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola comunidad! Hoy os voy a enseñar la increíble transformación del patio de nuestra casa,... Ver más
Hola compañer@s, el proyecto que os comparto es tremendamente simple pero el resultado es es... Ver más
Ya tengo el rincón especial para la Abuela en el jardín, estaba desaprovechado, con unos res... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta